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¿sellador Como Preventivo?

elnavegante

Miembro Activo
Hubo una temporada que mi cavalier 2.8 modelo 94 automático me dió una guerra fenomenal con la temperatura -por aquí mismo el master FRANCISCO2 y el buen XICO y otros buenos camaradas me aconsejaron y animaron-. Finalmente el acabose fue un día que simplemente el abanico no se activó y la temperatura se fué a tope y vaporízo y tiro anticongelante. ¡Ya se lo llevó la madre! fue lo primero que pensé...pero no fue así. Eso fue un viernes, El domingo le metí mano pues estaba necio que algo tenía que ver el cableado y el conector, pues revisiones de mecanicos, radiadoristas, eléctricos y electrónicos automotrices no me daban solución a ese falló eventual pero recurrente. Así las cosas desconecté el sensor y me encontré con que el conector estaba adaptado y el cableado ya deteriorado... reemplacé el conector y cambié cables aumentando longitud, encinté protegí con termofit, conecté de nuevo, añadi anticongelante y encendí el carro encomendandome a todos los santos... y hasta ahorita santo remedio, no a vuelto a subir la temperatura mas allá de los 3/4 --la siguiente marca después de la mitad (normal en los chevrolet de la segunda generación de acuerdo a las explicaciones recibidas aquí y en otros foros), no contento con eso mandé ponerle un switch de emergencia para en caso que no se activara el abanico lo pueda hacer manualmente y librar riesgos de daños a cabezas y juntas.
Sin embargo, mi inquietud se mantenía por el hecho de que esas elevaciones de temperatura, sobre todo la última pudieran haber afectado las juntas, asi que con cierta desconfianza y todo, compré esto http://rislone.mx/product/head-gasket-fix-2/?lang=es
y se lo apliqué como preventivo -apliqué la mitad del producto, media botella.
No he notado nada raro en el funcionamiento del cavalier ni a favor ni en contra, pero quisé compartirlo con ustedes y esperar comentarios al respecto.
Aclaro que ni antes ni despues de la cirugía que le apliqué a mi cochecito nunca observé humos o vapores blancos ni nada, ni goteos en el escapé ni cascabeleos en el motor ni problemas de encendido por bujías húmedas ni bajas raras en el nivel del anticongelante.
https://www.youtube.com/watch?v=QAWeuE8OZIQ
 

xico

Master!
100% eficaz lo he probado con motores que llenan de agua el piston y tapan la fuga solo una aclaracion es un remedi para que el motor siga trabajando pero el daño ya esta hecho y sin exigir mas hay que reparar ojo en motores que no tienen ningun problema puede haber daños colaterales como radiador obstruido y falta de circulacion pero para casos severos es efectivo
 

elnavegante

Miembro Activo
Pues les comparto que a una semana de aplicado el producto RISLONE a mi sistema de enfriamientono NO he tenido hasta ahorita fallas de algun tipo como pudieran ser taponamientos del radiador ni elevaciones raras de temperatura ni humos raros por el escape, el nivel de anticongelante en el recipiente recuperador se mantiene a buen nivel y la temperatura sube normal, se activa el abanico a los 3/4 o antes y normaliza a la mitad o un poco mas allá de la mitad.
De que enciendo el auto como siempre he notado que para llegar a la temperatura en que actve el abanico tarda unos 20 o 25 minutos, ya andando se reduce el tiempo pero a mi apreciación funciona correctamente.
Ya no he tenido los sustos y preocupaciones que tenía antes.
Considero que si las juntas de las cabezas del motor tenian algún posible daño mínimo el producto mencionado a surtido efecto.
De cualquier modo cualquier cambio o detalle que me parezca importante y que les pudiera ser útil se los doy a conocer .
Saludos.!!!!:D
 
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