• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

¿te robaron tu auto?

HUICHO50

Master!
a mi me robaron mi camioneta primero reporta al 066 y ya sabes a sufrirle con poner la denuncia en la delegacion que te corresponda, ahi te van a interrogar porque piensan que tal vez hiciste algo con el vehiculo y te conviene levantar la denucia.
bueno la razon de este post es para que te fijes bien en los datos impotantes de tu carro que pusieron los que levantaron la denuncia en el ministerio publico.
porque estos fulanos bien pueden equivocarse voluntria o involuntriamente.
muchos por salirnos rapido de ese lugar, no nos fijamos en los datos correctamente asi que checa con calma, eso te puede llevar a recuperar tu auto o a perderlo y trata de aportar los detalles que tiene el vehiculo, como son: abolladuras, golpes, calcamonias, vidrios si son polarizados, si son electricos, etc. y si puedes anexar una fotografia aunque te digan que no es necesario pelea la manera de que lo hagan.
el vin o niv el que esta cerca del volante, en el tablero si la plaquita esa
ese numero checalo bien.
verifica en repuve que aparezca como robado y verifica que esten bien los datos.
y recuerda si no hiciste mal uso de tu carro no dejes que te pongan nerviso, que no te den toques.

https://www.foromecanicos.com/foro/temas/681ugg-cherokee-sport-95-roja-se-la-robaron.17207/
de ser posible publicalo en internet para que no sorprendan a alguien y le vendan el vehiculo.
bien sabemos que en estos cuentos hay crimen organizado, pero si nos esforzamos un poco creo que podemos vencerlos.

Última edición:
preguntas que hice a repuve:

quisiera actualizar informacion sobre una camioneta que me fue robada detalles de la camioneta como color, abolladuras, etc.

respuesta:
La actualización del reporte de ROBO la debe hacer directamente PGJ de la entidad donde realizo la denuncia, en la ampliación de la denuncia podrá ingresar detalles como los que comenta.

pregunta 2
y la otra es que tengo una motocileta dinamo y aparece con el niv pero no aparecen las placas en la hoja de repuve.

como puedo hacer para que las editen.

respuesta 2
en el segundo caso le informamos que es responsabilidad de las oficinas de Control Vehicular o de la Secretaría de Finanzas de su Entidad enviar y mantener actualizada la información correspondiente a su vehículo, sin embargo, usted puede acudir a solicitar informes sobre la razón por la cual su automóvil no tiene la actualización de las placas en la base de datos del Registro Público Vehicular a Setravi.

listas de carros y motocicletas que se van al kilo de fierro viejo porque no los recogieron sus dueños.
http://www.ssp.df.gob.mx/Documents/FASE XII BIS.pdf

pienso que muchos no saben hubicar sus vehiculos por la falta de informacion del gobierno del D.F. ya que hay tanto guevon e indiferente trabajando ahi, que lo unico que le preocupa es que sea viernes y den las 12 del dia para largarse al coto, es lo que yo veo en las oficinas de gobierno.

Última edición:
esta es una respuesta de repuve acerca de las listas de corralones del DF y el ESTADO DE MEXICO en el cual les mencione que hay muchos vehiculos con status diferentes entre ellos repuve y las listas.
• RE: Dudas, Comentarios y Opiniones
Registro Publico Vehicular (repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx)
Agregar a contactos
09:13 a.m.

Es importante mencionar, que “El registro está conformado por una base de datos integrada por la información que de cada vehículo proporcionen las, Entidades Federativas y los sujetos obligados a realizar las inscripción y presentar los avisos …” esto con fundamento a lo establecido en el artículo 7 de la Ley del Registro Público Vehicular y al artículo 6 de su Reglamento que señala: “Las autoridades federales y las entidades federativas, así como los sujetos obligados, serán responsables de la información que suministren al Registro en términos de la Ley, del presente Reglamento y de las demás disposiciones aplicables”.
Respecto de la información de vehículos robados y recuperados es proporcionada por las Procuradurías Generales de Justicia, a través de sistemas informáticos, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley del Registro Público Vehicular, por lo que únicamente estas autoridades pueden registrar el reporte de robo o recuperación, así como las modificación de la información que proporcionaron, de acuerdo con los trámites y requisitos que ellas establezcan a los particulares.
En este sentido es necesario que la Procuraduría General de Justicia, realice la actualización del estatus que menciona con la previa solicitud y validación de documentos.

NOTA: Es importante señalar que el Registro Público Vehicular, se enfoca a la normatividad aplicable en los artículos 3, fracción III, y 7, de la Ley del Registro Público, 3, 6 y 39 del Reglamento de la Ley del Registro Público Vehicular, y 24, fracciones I, V, XI y XIV del Reglamento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

continuallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
En relación a los servicios de apoyo que brinda el Registro Público Vehicular y en fundamento al artículo 6 párrafo tercero de la Ley del Registro Público Vehicular, que hace mención “La inscripción de vehículos, la presentación de avisos y las consultas en el Registro serán gratuitos”, por lo que le informamos que los servicios de atención que se prestan son gratuitos.

Respecto de la información de vehículos robados y recuperados es proporcionada por las Procuradurías Generales de Justicia, a través de sistemas informáticos, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley del Registro Público Vehicular, por lo que únicamente estas autoridades pueden registrar el reporte de robo o recuperación, así como la modificación de la información que proporcionaron, de acuerdo con los trámites y requisitos que ellas establezcan en sus procedimientos.

LOS DESHUESADEROS DE CARROS

Tenemos que ver la forma de que estos deshuesaderos publiquen el vin o niv o serie de carros que compran diariamente para desmantelar poniendo las caracteristicas del carro, que sea publico y que cualquiera lo pueda consultar, un negocio licito no tiene nada que ocultar.
Porque bien sabemos que muchos negocios de estos estan metidos en en robo de autos y autopartes.

No Compren Carros Que Aparescan Asi En Repuve Amigos.
Estos Formatos No Tienen Datos Lo Unico Que Tienen Son Las Placas
No Hay Vin, Niv O Registro, Practicamente No Hay Nada. Ojo.

Adjuntos

• sin datos 2.jpg
    149 KB · Visitas: 306
  • sin datos 3.jpg
    150 KB · Visitas: 284
  • sin datos 5.jpg
    127,3 KB · Visitas: 278
insisto en el vin....................................................

Adjuntos

• PLACA VIN O NIV O No. de serie.jpg
    112,3 KB · Visitas: 342
carros robados y recuperados, poco a poco vamos teniendo un banco de datos.
/www.facebook.com/groups/305846239535547/

gracias amigo, como buen MEXICANO que eres, hay la llevamos les estoy sacando todos sus trapitos viejos a mucha gente.