Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

¿Y si el BMW autónomo del centenario derrapase solo?

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Ayer nos contaba Gerardo García que BMW está guardando su coche autónomo para lanzarlo el 7 de marzo de este año, coincidiendo con el centenario de la marca. Pero ¿y si ese coche autónomo no fuese solo un coche que conduce solo?
Mientras Audi muestra al gran público cómo avanza su tecnología de conducción autónoma haciendo carreras y marcando récords en circuito de medio mundo, BMW presentó el año pasado en el CES de Las Vegas un coche autónomo capaz de hacer derrapar la trasera sin intervención del conductor.

Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de aquel prototipo que retó, por cierto, al campeón del mundo de drifting. Eso nos lleva a pensar que tal vez BMW ha estado trabajando todos estos meses en la puesta a punto de esta tecnología para ofrecerla como opción en las versiones más prestacionales de sus futuros coches autónomos.
Si el BMW Serie 7 ya es capaz de aparcar solo, ¿por qué no pensar en un BMW M2 capaz de driftear solo? Sería una vuelta de hoja a una tecnología que sin duda marcará el devenir de la movilidad y el futuro de la conducción, cambiando drásticamente lo que conocemos hoy en día.
En Motorpasión | ¡Mamá, mamá, hago trompos sin manos!, o cómo BMW le da una vuelta a la conducción autónoma
También te recomendamos


Cómo funciona el control de velocidad de crucero y cuándo usarlo para ganar en seguridad
Audi presenta su asistente predictivo de eficiencia, que promete reducciones de consumo del 10%
Nissan IDS concept: apostando también por la conducción autónoma
-
La noticia ¿Y si el BMW autónomo del centenario derrapase solo? fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba