Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos tengo una 2005 ford econoline 250 tengo problemas con la transmicion ya se le cambio 2 veces la segunda es reveldiada el problema es que no cambia. la luz del over drive flashea todo el tiempo y tengo el codigo p0706 ya le cambie todos los sensores en la transmicion y sigue igual ya sele remplaso la computadora se volvio a programar alguien tiene alguna suferencia
pero revisaste la cableria ? y su funsionamiento con el escaners ? arranca en parkin y en neutro? dame mas datos que trasmision tiene que motor asi puedo alludarte mejor en ese ano hay e250 con dos trasmisiones y tres motores Y cuales son los sintomas aparte de no cambiar si ya has cambiado dos trasmisiones el problema parese ser electrico PD mira si cuando pisas el freno no se prende la lus de marcha atras por que se ser asi la trasmision se pone en emergencia y no cambia por que no save en que cambio esta por ejemplo la tienes en en parkin y resive una senal de la reversa eso lo e visto vastante pasar y los mecanicos se buelben loscos cambian trasmision y el problema es lo que te escribi