• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

160,000 millas

Hola que tal, una simple duda, para un altima 2004 2.5L es demasiado 160,000 millas? que tanto mas le quedara de vida?

Pues sí, son 256,000 Km. Más de la visa útil de cualquier motor. Aunque, si se le han realizado los mantenimientos adecuados y se a manejado de buena manera, el motor puede estar bien. Te recomiendo revisar bujías,que no estén mojadas de aceite, si no abienta humo azul por el escape ó ruido en el motor al acelerar. Claro, si el motor aún no se a reparado.

Bueno el caso es que mi altima anda muy bien, motor y transmision al 100, carroceria y pintura en perfecto estado, los interiores igual muy bien cuidados. Pero estoy indeciso si quedarmelo e invertirle en extras,debido a las millas que trae pienso que tal vez su valor de reventa bajara mucho. ¿o que opinan?

Si, son muchos los kms, como dice el compañero, pero si anda bien no lo toques y si podes económicamente cambialo por un vehículo más nuevo ahora que todavía funciona bien, porque en cualquier momento comienza a darte problemas, saludos.