• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

1990 F150 falla en transmisión E4OD

Carlos Miramon

Nuevo Miembro
Hola mis estimados me gustaria conocer su opinion. Tengo un pick up f150 del 90 el cual llevé al mecanico hace un año para repararle la transmision y funcionó bien hasta hace poco, el carro funciona, entran muy bien todos los cambios hacia arriba y hacia abajo en frio durante unos 10 min aproxmente despues al tomar su temperatura la transmision empieza a neutralizarse, la 1ra velocidad siempre entra pero necesito revolucionarlo mucho para que entre la 2da y lo hace solamente en ocasiones y por algunos instantes ni de broma se estabiliza la segunda velocidad sin embargo si utilizo manualmente las velocidades 1 y 2 estas entran y funcionan bien el problema es cuando utilizo la "D". Le cambié el cedazo y el aceite y el problema persiste. Cabe mencionar que al bajar el carter el aceite no presentaba residuos de metal solamente lo normal que se le adhiere al iman.

Se enfria por completo y vuelve a repetir el ciclo, funciona bien en frio solo por unos minutos. Me podrian por favor orientar que pudiera ser? Yo siempre he reparado mi pick up de todo excepto la transmision y me gustaria intentar reparar el problema antes de convertirlo a una transmision manual teniendo la esperanza que sea algo no tan complicado.

Muchas gracias!