Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos compañeros de este foro les escrivo para pedir ayuda. tengo un nissan 90 300zx motor 3.0 resulta que este carro prendia bien pero tenia una falla en el motor. 3 pistones no me estavan trabajando y esto es lo que me recomendaron que isiera
1 checar las bobinas
2 checar los injectores
3 checar pulsos de los injectores
4 checar la bomba de gasolina
5 checar las bujias
6 checar compresion del motor
todo lo recomendado se lo ise tiene entre 90 y 110 de presion cada piston las bobinas estan bien opte por cambiarle los injectores por que los pulsos estavan bien la bomba de gasolina tambien y le puse bujias nuevas nada mas que ahora que trato de prenderlo estarea pero el motor ase como que se atranca como que si esta fuera de tiempo
tambien les digo que los cables que iban a las bobinas no traen el numero de cada piston y no recuerdo como iban y no se si los cables de las bobinas sean como si vinieran del distribuidor para que este a tiempo y no tengo ninguna guia de como van si halguien puede desirme o ayudarme se los agradeseria antes el carro con esa falla del motor prendia bien solo temblaba por la falla que tenia gracias que esten bien
hola mira encontre este manual de 300zx a ver si coincide con tu auto
lo unico malo es que esta en ingles http://www*300zx-twinturbo.com/cgi-bin/manual*cgi
cambia cada asterico (*) por un punto (.) son dos en total
suerte
gracias octavio3142 por tu coperacion ya revise el manual y si vienen muchas cosas pero no enseña nada de lo que nesecito. pero como quiera voy a guardarlo por si se nesecita saludos y gracias de nuevo seguire esperando a ver si halguien mas tiene una sugerencia que estes vien
gracias damian por tu ayuda, asi es. este diagrama es exacto lo que nesecito
mañna mismo voy a checar este carro con este diagrama y les estare informando los resultados gracias de nuevo.