Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
ayuda por favor con mi 1995 chevy astro 4.3 no arranca no prenden las luces ni llega corriente ala bomba de gasolina ya le cheque los fusibles y los relays y todos estan bien les boy agraderser mucho si me ayudan grasias
Checa ke la bateria tenga voltaje 12.60 o mas voltios, luego checa entre las dos terminales de la bateria que haya tierra y corriente entre sí
después revisa si hay tierra entre el chasis y los fusibles puede que por ahí esté el problema, suerte.
(deberás checar con el voltimetro positivo al fusible y negativo al chasis)
q tal amigos sigo con el problema de mi astro espero me puedan ayudar como les digo no ay corriente en la bonba de gasolina y no encienden las lucez y no ay corriente en el conector de la computadora no puedo checar los codigos por que no ay corriente espero sus respuesta cual quier comentario es bien venido grasias
Buenos dias... de la batt. salen varios cables ,.. uno grueso color rojo..
va al motor de arranque de hecho todos los alambres tiens que checarlos
de alli mismo se desprenden otos tambien revisalos hay uno delgado
que va tambien al motor de arranque checale la continuidad...tambien
tienes que revisar todos los fusibles..
gracias alfredo por tu comentario pero si da marcha pero la bonba de gasolina ni las lucez travagan nadamas los cuartos y ya cheque todos los fusibles y los relays y todos bien ya me tiene loco esta camioneta
No basta con checar los relays,; hay que hacer pruebas en el circuito:
Aqui tienes un enlace para diagramas: http://www.automecanico.com/auto2012/esqgm12.html
Recuerda que el interruptor de presion de aceite, tambien se encuentra involucrado en el circuito.
Saludos
gracias amigos por fin encontre el ploblema de mi chevy astro tenia un corto atras del tablero dos cables estaban quemados y acian corto gracias por su ayuda soy mecanico principiante pero le echo todas las ganas del mundo y con ayuda de ustedes espero salir de mis aprietos un saludo atodos lo que se moletaron en contestarme y a los que no tanbien pues por que
Amigo checa tu relay k dise fuel pom es un negro k trae 5 patitas ese controla la bomba y la chispa muevelo con la mano para un lado y para hotro asi me paso con una safari k es igual tenenia fuego ese relay lo mobi y jalo bien suerte ay comentas
grasias juanito pero como comente en el otro comentario que ya encontre la falla eran 2 cables que asian corto y me quemaron la coputadora por eso el scaner no medaba ningun codigo y si el relays que dises de 5 patitas ese tanbie estava quemado pero ya esta travagando bien la ven un saludo