el carro es un nissan altima 95 2.4 16 valvulas el carrro parece ser que le acaban de arreglar la cabesa se mira nueva y el dueno anterior dijo que solo le faltaba una cadena nueva empese a destapar la cadena y me encontre con que el nock sensor estaba fundido y cuando digo fundido es quemado echo nada y pues desconectado estaba entre el multiple habia otro sensor desconectado era el de aceite pero. la pregunta es por el sensor nock,, el de aceite. no arrancaria el carrito o la otra es que puse a tiemmpo las marcas arriba y en el crankshaf pully pero al poner la marca abajo que es a 20 bct la pongo y en el hoyo de la bujia uno pongo un desarmador y pues llega arriba y cuando llega a 20, la bujia ya bajo y no se queda en dtc osea que no se queda arrriba... otra este motor es de los quese danan o no? es la pregunta? se danan las cabesas o no hay problema? si alguien tiene el diagrama de la cadena les pido de favor me lo envien me ayudaRIa mucho gracias de antemano saludos a todos gracias