Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigos del foro como están? Alguien me podría ayudar de conseguir el diagra de electricidad a un TOYOTA 4runner 1995 V6. El problema es que no llegue chispa en el distribuidor. Alguien me puede ayudar.. Gracias
Amigos del foro como están? Alguien me podría ayudar de conseguir el diagra de electricidad a un TOYOTA 4runner 1995 V6. El problema es que no llegue chispa en el distribuidor. Alguien me puede ayudar.. Gracias[ el motor es 3.0L
Damián gracias ya lo cheque pero no me da todo lo que es el diagrama mde electricidad 1995 4runner 3.0L v6. A lo mejor alguien mas me lo puede conseguir se los agradecería bastante gracias!!!!