Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un ford lincold town car tiene dos codigos p0420-- p0430 eficiencia del sistema catalizador inferior al unbral ---eficienza del catalizador debajo del unbral banco 2 estos son los codigos que le saque hace una fallita como jalones el motor es 4.6 ojala y hayan tenido alguna falla como estos y puedan ayudarme gracias y saludos a todos. ya cheque los cables de bujias y estan bien no brincan la corriente lo que si note un injector humedo voy a checarlo
Hola amigo, los codigos que te esta marcando son en referencia a los catalizadores, normalmente cuando los eliminas te los marca borralos con el escaner y conducelo por un rato y despues lo escaneas nuevamente para ver si te los vuelve a detectar, los catalizadores caducan y tienes que remplasarlos.
P0420 Rendimiento del catalizador ( Banco 1 )
P0430 Rendimiento del catalizador ( Banco 2 )
Que tal camarada, no dices si tu Lincoln trae o no trae el catalizador, pero pues como te dice Pablo, estos caducan y yo creo que el de tu Lincoln ya cumplio su ciclo de vida. Si aun no lo has quitado, pues hazlo y borrale los codigos, usalo normalmente y si los codigos no vuelven a aparecer, pues que bien, caso contrario pues tendras que instalarle uno nuevo y scanearlo nuevamente...espero te ayude de algo mi consejo....saludos
quiero saber como puedo a reglar una Lincoln Navigator 2001 5.4L V8
ola mis amigos disculpen la molestia tengo un problema con una Linconl Navigator 2001 el cazo es que cuando le ise el cambio de aceite le mire unas bujias mojadas de aceite pedi opiniones a barias personas sobre estecazo y me dijeron que les pusiera unas extenciones a cada bujia que se mojaban lo ise funciono a los dias de andar en marcha me exploto una bujia y me quemo unas conexiones donde se conectan las bujias se las puse nuebas y funciono despues de andar en marcha osea caminando empeso el motor a aser un ruido despues empeso a oler como a quemado en direccion del chofer
entoses la estacione y pare el motor y llano prendio el caso es que no puedo llebarla al mecanico porque cobran muy caro las piezas me las rebenden mas aparte la mano de hobra a como esta la economia no me al casa a mi megusta la mecanica porque yo e arreglado mis propios carros el problema que conuncarro Lincon Navigator medi cuenta que sino tienes un manual de reparacion (o) al guien quien te horiente no puedes aser nada poreso les pido ayuda yo tengo todo tipo de herramientas tengo tambien un escaner lo compre precisamente para eso pero no se como usarlo meda muy poca imformacion si mepueden ayudar diganme cuanto me cuesta para aser un presupuesto en mi bolsillo porque soy padre 4 ijos y la economia esta muy dificil y conun solo trabajo y com pocas horas yo les agradeseria cual quier cosa muchas gracias