• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

2 grandes problemas con mi cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal tengo 2 grandes problemas con mi cavalier 96 2.2 y son los siguientes
1.- mi cavalier no tiene fuerza en subidas y va super lento y ya le cambie la valvula IAC, el TPS y tambien los cables de bujias al igual sus bujias por unas de platino pero sigue sin tener fuerza y le batalla muchisimo para las subidas

2.- el otro dia fui al autozone para que me checaran la computadora y ver que errores tenia pero sorpresa no marcaba nada la computadora y me comentaron que podia estar desconectada o no que ondas alguien me podria decir por que no da señal de vida y como lo puedo solucionar

El primer problema puede ser obstruccion del catalizador, o del sistema de combustible ( filtros tapados, bomba o regulador en mal estado.)
Ahora , la comp. no puede estar desconectada porque no arrancaria el motor, lo que tienes es un problema de comunicacion entre el scanner y el modulo, debes probar con otro scanner. Saludos..

ya lo probe con 3 escaners diferentes y en ambos paso lo mismo no da señal el escaner ni nada por el estilo

tambien puede ser el disco de clutch gastado si es std. si es automatico puede ke no baje o no entre 1ra y arranca en 2da.

Saludos....

ya le encontre un problema mas a lo mejor puede ser eso pero no creo lo que pasa es que esta tirando gasolina del tanque no se si eso afecte a que no tenga potencia y por cierto es automatico el carro aunque tambien el otro dia estuve escuchando la bomba de gasolina y se escucha bien osea no se para ni nada la estuve escuchando desde donde esta el tapon de la gasolina por unos 20 minutos con el carro prendido y se escucha todo bien nada que se forze ni baje el ritmo todo constante pero aun asi cuando me bajen el tanque para repararlo si es que se puede le pido al mecanico que me cheque la bomba de la gasolina

dile a tu mecanico que revise si la cadena de distribucion no este estirada ya que por desgaste tiendfe a perder fuerza
saludos

hola amigo sigilo73 me podrías decir donde es que esta ubicado el fusible del encendedor para cambiárselo para ver si es eso por que también mi encendedor no funciona

y por cierto fibenca puede ser que si sea por eso que perdió fuerza el carro ya que me acabo de dar cuenta que esta cascabeleando y puede que sea la cadena del tiempo o que el tensor se me allá dañado y por eso allá perdido fuerza así que se la tendré que cambiar también solo espero que no sea demasiado difícil de cambiársela si no pues se la llevo a un mecánico a que se la cambie.

despues de hacer un servicio mayor , es importante verificar la compresion de su motor , ya que si esta por de bajo de 70 psi , obvio su carro no tiene la fuerza necesaria para pasar una subida a una velocidad normal.

asi me paso ami con mi cavalier 2000 2.2 no abia comunicacion del vehiculo con el escaner y probe con varios escanners y resulta que le cheke los fusibles y uno estaba quemado lo cambie y listo ya me lo pudieron escanear el fusible es el que marca como pala cigarrera espero te ayude saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.