• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2 preguntas sobre platina ,,,casi tirando la toalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused: que tal camaradasojala me puedan ayudar con esto ,,,,miren el carro es un platina 2005 ,,,la primera los buzoz suenan como si estuvieran descargados pero en ratos se le quita el ruido como si ya se cargaran ,,,entonces lo ideal seria cambiarlos ???? y cuanto tiempo awantan asi ??? y la segunda ,,,me marca el codigo PO443 ,,dice : Sistema de control de emiciones EVAP ,,,,,,falla valvula C de purga,,,,,alguie me podria explicar por favor a que se refiere ,,,espero me puedan ayudar por favor

platina Sistema de control de emiciones EVAP

haber si esto te sirve.............................................

Adjuntos

• canester y valvula respiracion.JPG
    canester y valvula respiracion.JPG
    89,5 KB · Visitas: 937
  • canester y valvula respiracion2.JPG
    canester y valvula respiracion2.JPG
    147,8 KB · Visitas: 932
  • canester y valvula respiracion3.JPG
    canester y valvula respiracion3.JPG
    159,7 KB · Visitas: 1.097
  • canester y valvula respiracion4.JPG
    canester y valvula respiracion4.JPG
    143 KB · Visitas: 1.314
  • canester y valvula respiracion5.JPG
    canester y valvula respiracion5.JPG
    122,5 KB · Visitas: 890
Re: platina Sistema de control de emiciones EVAP

haber si esto te sirve.............................................

cabal. eso es ....a mi me paso con el lancer 2001, revise todo el diagrama que huicho da y estaba mal puesta el tapon de gasolina, una manguerita suciay rajada, y el solenoide ya no muy funcionava, solucione todo y listo! no ha dado problemas desde hace 3 meses:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.