Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos a todos los companeros en el foro de mucha utilidad tengo problemas con esta expedition motor 5.4 encendio check engine y al escanearla arroga este codigo P0301 cilinder 1 misfire detected agradesco sus comentarios de antemano muchas gracias
saludos a todos los companeros en el foro de mucha utilidad tengo problemas con esta expedition motor 5.4 encendio check engine y al escanearla arroga este codigo P0301 cilinder 1 misfire detected agradesco sus comentarios de antemano muchas gracias
ok mira ese codigo es de falla en el cilindro uno , aqui lo que tienes que hacer antes de cambiar algun componente , debes de checar que tenga buena chispa y que tengas pulso en el inyector , tambien checa tu bujia puede ser que este dañada , tambien checa la compresion de este cilindro ok hay me dices aver que pasa va okyyyyyyyyyyyyyy saludos