• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2000 Expedition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos los companeros en el foro de mucha utilidad tengo problemas con esta expedition motor 5.4 encendio check engine y al escanearla arroga este codigo P0301 cilinder 1 misfire detected agradesco sus comentarios de antemano muchas gracias

es comun en esas que se jodan las bobinas. si al acelerar se siente sonza ni l,o dudes cambiala con tu bujia. es la primera de lado izquierdo.

saludos a todos los companeros en el foro de mucha utilidad tengo problemas con esta expedition motor 5.4 encendio check engine y al escanearla arroga este codigo P0301 cilinder 1 misfire detected agradesco sus comentarios de antemano muchas gracias

ok mira ese codigo es de falla en el cilindro uno , aqui lo que tienes que hacer antes de cambiar algun componente , debes de checar que tenga buena chispa y que tengas pulso en el inyector , tambien checa tu bujia puede ser que este dañada , tambien checa la compresion de este cilindro ok hay me dices aver que pasa va okyyyyyyyyyyyyyy saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.