• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2000 f150 5.4

Amigos del foro como están todos? Tengo una pregunta y ojalá si me pueden ayudar' tengo una 2000 F150 motor 5.4. El motor esta sonando abajo y me suena que es un CONECT ROD O CASQUILLO!! Mi pregunta es que sí los puedo cambiar sin tener que bajar el motor?? Sólo quiero sacar el depósito de aceite! Pero no se sí sepued? Gracias.

Si son los cojinetes o casquillos de bielas los podes cambiar bajando el cárter, saludos.

Bueno, aquí en México los conocemos como metales de biela. Debes verificar en qué medida están e instalar los nuevos en la misma medida. (Viene estampada en el mismo metal en la parte trasera. Y no se te olvide dar el torque a las tuercas de las chumaceras. Saludos.

si la troca es 4*4 si lo puedes hacer sin quitar el motor pero tendras que quitar todo el diferencial de la troca el de la cuatro por cuatro pero si no lo es no podras sacar ese carter y tendras que sacar ese motor.