• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

2000 saturn automatico 1.9 problemas de trasnsmission.

amigos del foro como estan todos, solo queria hacerles una pregunta a cerca de un saturn 2000 automatico, no mas que le cambie la transmission. y le meti otra transimission del yonque. y le eche 5 cuartos de aceite pero aun no me muestra nada la (espada o valloneta}
la verdad es que necesito saber cuantos cuartos de aceite lleva esa transmission. me dijeron que 5 cuartos y le eche los 5 pero aun no me muestra nada. por eso necesito saber cuantos lleva. gracias amigos hojala me pueden ayudar :confused:
Dios les bendiga

amigos del foro como estan todos, solo queria hacerles una pregunta a cerca de un saturn 2000 automatico, no mas que le cambie la transmission. y le meti otra transimission del yonque. y le eche 5 cuartos de aceite pero aun no me muestra nada la (espada o valloneta}
la verdad es que necesito saber cuantos cuartos de aceite lleva esa transmission. me dijeron que 5 cuartos y le eche los 5 pero aun no me muestra nada. por eso necesito saber cuantos lleva. gracias amigos hojala me pueden ayudar :confused:
Dios les bendiga

si ya le echastes 5 lts. y la prendistes echale mas aceite pork eso es nomas para k se llene la turbina normalmente cuando se lleva de 10 a 12lts. cuando se hace la reparacion gral. y se cambia turbina asi k si no te marca aceite la barilla echale cuando este prendido deja reposar tantito el aceite y buelbes a checar el nivel, puedes levantar el carro y ponerles torres de seguridad para k las dos ruedas esten suspendidas en el aire y metele cambio a la transmision en la posicion D de esta manera si no camina echale aceite a la transmision y una vez k giren comprueba el nivel de aceite ( claro en posicion parking o neutral). suerte y saludos.....

Buenas amigos, yo tengo un problema medio raro para mi en la caja de mi saturn SL1 2000, cuando pongo "D" me da un golpe bien fuerte a veces y otras veces no lo hace... Pero solo me tira dos cambios, que son o segunda y tercera o primera y segunda, no se cual de esas dos combinaciones es la que hace... Pero me dijo el mecánico que los discos del carro están bien. pero que no sabe que es. Muchas gracias por ayudarme!

Buenas amigos, yo tengo un problema medio raro para mi en la caja de mi saturn SL1 2000, cuando pongo "D" me da un golpe bien fuerte a veces y otras veces no lo hace... Pero solo me tira dos cambios, que son o segunda y tercera o primera y segunda, no se cual de esas dos combinaciones es la que hace... Pero me dijo el mecánico que los discos del carro están bien. pero que no sabe que es. Muchas gracias por ayudarme!

hola!!! asle un diagnostico por computadora a de ser algun solenoide o caja de valvulas k podria estar fallando, ya revisastes como esta el aceite si no huele mal o k traiga revavas de metal o pasta? checale y nos avisas he saludos............mecache.

Si pudieran ayudarme, tengo un saturn 95 con doble arbol.

el problema es el siguiente, ultimamente cuando pongo reversa se acelera como a 1500 rpm y tarda como unos 6 segundos en entrar la reversa.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.