Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola tengo problemas con este auto es un motor 1.8 (si no me equivoco toyota)
resulta que me reportan que esta trabajando normal y empezo aperder potencia y de pronto se apago se reviso y se encontro chispa se encontro pulsaciones en sus cuatro inyectores . y se puso un poco de arrancador en la entrada de aire y arranco perfectamente porf unos seggundos claro ,me fui a bomba de gasolina el cliente insitio en cambiarla para "no arriesgar" y resulta que ya con bomba nueva sigue sin arrancar le llega bien los 12v ala bomba no trae filtro intermedio y la gasolina si llega al riel de inyectores no tiene valvula para checar precion pero desmonte el riel con inyectores y comprove que si llega gasolina con presion cabe mensionar que tampoco tiene retorno por si acaso cheque codigos solo saca p0420 y uno del termostato no recuerdo pero nada que ver con el problema . si te a pasado algo similar por fa dime que hiciste gracias. ( no es compresion por que enciende. no esta tapado el catalizador quite el sensor de oxigeno. no espresion de gasolina es original la bomba y nueva, no son relayas por que le llega voltaje y no compu por que hay senales )
lo que mencionas es falta de gasolina, la bomba puede ser nueva pero la presion puede estar desendiendo, si al ponerle carbuclin arranca estas confirmando lo anterior. puedes hacer otra prueba con una boya. si no tienes boya con un limpiador presurizado el conector es facil hacerlo compras en autozone el pibote para refrigerante de rosca fina y un conector de esos que se ocupan en las estufas para ponerle una manguera y lo conectes al riel. no gastas ni 100 pesos y te servira para lavarle los inyectores a cualquier carro, con eso debe de arrancar y la falla estara en el regulador de presion de gasolina que esta en el vaso de la bomba