- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un pequeño problemita con este auto, 2001 Ford expedition 5.7L transmision automatica, aun no la paso por el scanner hasta mañana por la tarde, Cuando la pongo en "D" no avanza pero si voy gradualmente de "1" a "2" y por ultimo a "D", avanza normalmente pero un poco forzada, ahora lo primero que me vino a la mente fue, la transmision pero estos sintomas tambien los hace el motor que no tiene o perdio compression, solo que lo hace todo el tiempo, alguna sugerencia me ayudaria mucho, Yo estoy 95% seguro que es la tranmision, pero necesito saber que parte de la transmision de ante mano gracias por su ayuda....
que te den los codigos de motor y transmision y apuntalos.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.