• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2002 dogde RAM no arranca!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del foro automecanico necesito de fu ayuda. Tengo una dogde RAM 2002 4.7L. El problema es: lo que paso es que se Fundió el motor le conseguí un motor seminueva. Saque el motor que esta Fundido y le metí el motor seminueva el problema es que no arranca. Están conectado todo los cables , lo testee con el sacaner me dio un código de que el sensor del crankshaft no funciona lo remplace y así no arranca , cheque si le llega corriente al crankshaft sensor, y resulta que no llega corriente al mentado sensor. y al del Camshaft tampoco llega corriente. No entiendo porque no llega corriente a ambos sensores si todo los cables están conectados.. Ah y se me olvidaba que a los ignición coil les llega corriente pero no tira chispa en las bujías.. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ....

para que llegue corrriente revisa todos los fusibles puede que este uno
fundido y mueve los relay puede que este uno pegado o no este funcionando
y revisa los alambres que no esten pegados , que tengas buenas tierras

saludos

hola revisa que las corrientes de computadora lleguen tanto directas como de ignicion y tambien las tierras , revisa que al abrir el suich el relay asd y el de la bomba sre activen por 4 seg si no tienes problemas en tus lineas suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.