• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

2003 vw jetta 1.8 turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema en este carro es que supuestamente el turbo no funciona yo lo escucho muy bien incluso responde muy bien pero note que el chek engine light esta prendido entonces escaniee y los codigos me me da son p0300,p0302,p0302 y p0304 supuestamente son falla en el randon fire y fallas portitas en el piston 2,3 y 4 cheke comprecion y todo normal entre 125 y 127 psi tiene bobinas individuales y no creo que se ayan danado las 3 al mismo tiempo que me aconsejan o que solucion podria tener este problema que debo hacer ? estaba pensando en cambier el cranf sensor porfis gracias por su ayuda y orientacion y saludos desde colorado eeuu recuerden es un vw jetta 2003 1.8 L turbo

los codigos que te da tu carro son de randon.eso sede aque es posible que tengas que recalibrar tu trottle body si es que es electronico.o limpiarlo es posible que este sucio,y si no tu sensor maf,y asegurate que no te de otros codigos,y si lo hace publicalos y hay los miro,,espero te sirva de algo

los codigos te estan diciendo que hay o habia falla en esos cilindros y el 300 es en todos, te sugiero cheques la presion de gasolina, ya que poca presion ocasiona esos codigos, tambien aparecen por culpa de filtro de gasolina sucio, no cambies piezas a lo sonzo, hasta comprobar que realmente no sirven, saludos desde monterrey

ok muchas gracias por los tips solucione el problema cambiando bujias recpmendadas por el fabricante ahora me preocupa que en el mofle aya aceite este pudiera ser por el mal funcionamiento del turbo? ya que este esta ubicado en el manifull de escape y que me recomienda para limpiar el tuvo de escape? disculpen las molestias amigos del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.