Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Mi 2005 Mazda 3 2.3 Da Tirones Tanto En Velocidad Media Y Baja, No Hace Para Apagarce Solo Da El Tiron. Se Llevo A Scanear Y No Da Ningun Codigo. Espero Me Den Una Ayudita Con Esto. Gracias!
pudiera ser que los cables de las bujias esten danados.. los extremos donde se conectan al distribuidor o la bujia esten sobrepuestos..checalos y comenta.
Gracias Por La Respuesta ! Pero Debo Corregir La Pregunta Que Hice Y Es Que Los Tirones Los Da La Transmisión Cuando Cambia De Segunda(2) @ Tercera(3). Lo Lleve A Escanear Y El Escaner No Da Código Solo Error!
Buenas Noches Que pena mi atrevimiento al escribirle, Tengo Un mazda 3 Modelo 2006 Automático y presenta Problemas al Pasar de 2 a 3 marcha , el motor no baja las Revoluciones y mete el Cambio con las Altas Revoluciones Por lo anterior en carro jalonea. Cabe resaltar Que es solo en algunas OCASIONES. me gustaria sabre si solucionaron su Inconveniente
el problema es interno en los tambores de cambio en especifico una liga que fuga presion al realizar esos cambios que hace de 2da a 3er remplazar dicha liga
para evitar los cambios bruscos