• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

4.3 vortec safari 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo me gustaria que me ayudaran con una duda, la cuestion es que mi safari pierde presion de aceite cuando ya tiene unos minutos encendida me baja la presion mas del limite y me empieza a marcar que esta baja le acelero un posco y sube hasta el minimo necesario y hay se mantienemientra no la mueva una ves que meto drive y camino un poco me vuelve a marcar lo mismo, le comente eso a un mecanico y me dijo que la bomba ya esta cansada que se me iso lo mas logico a mi, ahora mi pregunta seria si es complicada cambiar la bomba ya que el mecanico me cobra demaciado por que dice que se tendria que bajar el motor, cosa que no se me hace logico por que por lo que se la bomba esta en el carter.

si alguien me pudiera ayudar diciendome si se le tiene que cambiar de alguna manera especial o si solo es quitar y poner ya que como les dije el mecanico me cobra mas de 3 veces mas de lo que me cuesta la bomba.

espero algien me pueda ayudar, deantemano muchas gracias......

hola.

Siento decirte que el problema es mas grave, si al acelerar el motor sube la presion del aceite quiere decir que la bomba esta bien, el problema esta en los cojinetes del arbol de levas y cigueñal, ya tienen mucho desgaste y el aceite se desaloja muy rapido, asi que la reparacion minima es cambiar cojinetes.

Hola compañero por lo general esos son sintomas de desgaste de cojinetes de arbol de levas o cigúeñal y creo que vas a tener que bajar el motor para poder cambiarlos siempre que no tengas las superficies muy rayadas u ovalizadas,suerte y manteneme al tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.