Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos compañeros, tengo un detalle con una transmision 4l60 e es de una suburban 97 americana, se le reparo la transmision, y no arroja el tercer cambio por consecuencia ni el cuarto, ya cambie banco y lo mismo, no me aroja ningun codigo de fallla alguien que me pudiera orientar
por que no checas la resistencia de los solenoides de cambios estos son dos y son identicos te paso la resistencia 20-40 ohmios y son normalmente abiertos.
otra checaste las ligas de los pistones de cambios checa que esten bien colocados y hayas dejado alguno volteado espero te ayude y comenta....
si esta bien como dices prueba con otro cpo. de valvulas y si la falla persiste tendrias que bajar tu trans.y checar el tambor de aluminio el que lleva los tres conjuntos de discos en especial checa la aplicacion con aire y tambien cheka el tambor de directa.
arma los dos y montalo sobre la bomba y aplica aire y observa que haya aplicacion cheka y comenta..
es posible que la falla sea totalmente mecanica y no electronica es muy probable que haya una fuga interna en el embrague multiple y debido a ese detalle no te asciende los cambios de tercera y cuarta...