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4r44 Patea

tete

Miembro Activo
#1
Acavo De Reparar Una 4r44 De Una Ranger 96 Motor 4.0 El Detalle Es Que Me Ase Los Cambios Algo Golpeados,.,. Ke Es Lo Que Me Ocaciona Esto ,. Ya La Escanee Y No Arroja Codigos De Falla,., A Otro Detalle Que Le Note Que Al Meter Reversa Como Que Da Un Rechinido,
 

palolo002

Miembro Activo
#2
Acavo De Reparar Una 4r44 De Una Ranger 96 Motor 4.0 El Detalle Es Que Me Ase Los Cambios Algo Golpeados,.,. Ke Es Lo Que Me Ocaciona Esto ,. Ya La Escanee Y No Arroja Codigos De Falla,., A Otro Detalle Que Le Note Que Al Meter Reversa Como Que Da Un Rechinido,
--------------------------------------------------------------------------------------la trans 4R44E esta compuesta por 3 juegos de embragues 3 bandas o cinchos de sujecion 2 one way clucht 3 planetarios y una caja de valvulas electronica (LOS SOLENOIDES COMPONEN LA PARTE ELECTRONICA DE LA CAJA DE VALVULAS)en una esquina tiene una placa con una nomenclatura o numeracion que indica el tipo de trans,la regulacion de los solenoides,y el tipo de sistema hidraulico que opera, esto es porque vas a tener que cambiar la caja de valvulas
pues si te metes a desarmarlo a menos que tengas el diagrama y la herramienta necesaria te meteras en problemas pues hay unas valvulas que se atascan y ya echaste a perder la caja de valvulas,respecto a la reversa armaste bien el soporte central pues si quedo el balero montado o al reves de su posicion estas precionando el soporte contra el embrague de reversa buenas tardes
 

tete

Miembro Activo
#3
mira el problema que le vi que con el banco de valvulas mordio el cableado del sensor que lleva dentro de la transmision. le repare el cableado y ahora el problema es que arranca como en 3ra ya la escanee y no marca ningun codigo de falla
 

palolo002

Miembro Activo
#4
de k sensor hablas el unico k lleva es el input sensor k va atornillado en el soporte central y sale el cable por una abertura k pasa hacia el conector en una abertura k se ve por la parte de la caja de valvulas y 6 solenoides revisa bien la conexion externa del arnes de los solenoides a veces hacen falso contacto
 

tete

Miembro Activo
#5
si ese mero el que va atornillado pero al reparar el cable ,. en la posicion la palanca en D arranca como segunda ademas no suelta el cuarto cambio
 

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