• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

6 km x litro de gasolina que hago para que me rinda minimo 9 km x l.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es un cavalier aut. v6 2.8 mod 94 ya se le instalaron sus bujias , limpiesa de cuerpo de acelerador. La temperatura se subia al punto de ebullicion y apenas se activa el ventilador . Se le cambio el sensor de temperatura y aun asi tengo directo el motoventilador las bujias salen aumadas y el escaneer no marca ningun codigo de falla . la presion de bomba es de 45 en baja la compresion de cilindro es de 80 lbs. y la potencia es baja . Que me hace falta para entregarlo en buenas condiciones?

la presion de bomba de gasolina esta bien
esa compresion indica que hay un problama de valvulas en ese cilindro y esto afecta la funcion del map.

checa con el scaner ve las lecturas.
checa que tu sensor map este trabajando bien y tenga bien conectado el vacio.
checa el voltaje del sensor del refrigenrante & la temperatura que marcha comparalo con el medidor de temperatura del carro
checa que tus bujias esten bien calibradas a lo especificado
checa que el tps marque menos de 1v estando cerrado y balla subiendo conforme aceleras y que suba arriba de 3.5 v estando abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.