• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

681ugg Cherokee Sport 95 Roja Se La Robaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
AGRADECERE a quien proporcione informes de esta camioneta
placas 681UGG tiene una calavera trasera izquierda rota y dañada la defensa del mismo lado, parrilla, loderas y defensas negras.
fue robada cerca del estadio azteca en el DF.
favor de mandarme un mensaje privado si la ven.
esta camioneta es como el corrido de JOSE ALFREDO JIMENEZ ese del caballo que aunque llega moribundo y con el osico sangrando a la meta pero llega.
asi es de noble mi camioneta.

es como esta.
https://www.google.com.mx/search?hl...%2Fjeep-cherokee-sport-1995-54905.asp;500;299

Adjuntos

• reporte de robo..jpg
    154,1 KB · Visitas: 435
  • cherokke sport roja.jpe
    7,5 KB · Visitas: 549
Última edición:
el animo lo tengo, lo que no tengo es mi camioneta jajajaja.
esas ratas no se la van a acabar madamas que caigan.

esta es la zona dañada de la camioneta..........................

Adjuntos

• zona dañada.jpg
    26,9 KB · Visitas: 407
hay que mostrarle a los rateros que los que no robamos somos mas.
y que si queremos ellos no pueden con nosotros.

estos fulanos agarraron mi camioneta en una calle que se llama ejido esquina con viaducto tlalpan, cerca del estadio azteca, parece que eran 2 fulanos y esto ocurrio a las 5.15 horas del 26 de febrero a las 10.30 horas que me iba al taller a trabajar me di cuenta que no estaba y me puse a preguntarle a los vecinos si habian visto algo y una vecina me dijo que un vecino tiene camaras y que fuera a ver si habia alguna grabacion de lo ocurrido y asi me pude dar cuenta que la habian agarrado a las 5.15 y que tomaron direccion norte y al parecer eran 2 fulanos.
solo quiero que te pongas a pensar, si en lo que me di cuenta estos fulanos hubieran matado a alguien, atropellado, secuestrado, etc. que hubiera ocurrido conmigo.
el que hubiera pagado los platos rotos hubiera sido yo.
ahora piensa que podrias ser tu o algun pariente o algun amigo tuyo.
tal vez la camioneta ya esta deshuesada, tal vez ya la perdi, pero piensa que daño pudieron haber causado estos raterillos.
es por esto que no pedemos dejar que esto ocurra, por nuestra seguridad y la de los que apreciamos.
pierdes tu vehiculo y todavia te dejan clavado en la carcel o en algun problema.

Última edición:
pues amigos parece que me desaparecieron mi camioneta
levante la denuncia en la delegacion y se equivocaron 2 veces en apuntar el vin, ya lo reporte al procurador y estoy esperando respuesta.
asi esta la corrupcion en este DF.
aqui hay maleantes que estan organizados, cometen sus fechorias y ya tienen quien les haga el paro a donde va uno a levantar la denuncia.
me doy una idea de donde vino el golpe.

Hola, pues espero recuperes tu camioneta, y en un comentario mencionaste que un coche que te robaron estaba en el corralon y la poli ni por enetarad, como supiste que estaba ahi, te hablaron o como le hiciste, la pregunta es por que me robaron un Seat Cordoba, color negro placas MLL8270 del EDO MEX y pues quisiera hecharle una buscadita mas, chance y lo encuentro, a me lo robaron en ecatepec el 23 de Nov del año pasado.

ya revise tu cordoba en repuve y no hay datos para rastrearlo mas que la placa compa, no hay vin, ni color, etc.
checa en infracciones donde puedas entrar haber si en alguna ocacion fue multado, asi localize yo una camioneta, si llega a aparecer imprime la informacion.
¿que año era?
pon aqui todos los datos que puedas acerca de ese carro amigo, y reporta sobre esos datos a repuve, porque deberian estar publicados ahi.
investiga porque no hay datos sobre tu carro.

Adjuntos

• seat.jpg
    152,2 KB · Visitas: 416
baja una fotografia con las caracteristicas de tu automovil (un auto similar) y ponlo aqui.

a partir de la fecha en que te robaron el carro checa lo que puedas en ventas de carros aqui en internet con las caracteristicas del tuyo es lo que yo estoy haciendo a diario.
ya los chinge una vez, no creo que no pueda otra.

si vieras algun carro que NO trae placa vin los mas probable es que sea robado
si la placa vin no se ve bien pegada a donde va, que se vea alterada o rayada lo mas probable es que ese carro sea robado.
si andas buscando algun carro que te hayan robado carga el numero de placa vin, segun se no hay otro numero que sea igual en el mismo pais donde vives.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.