• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

6G74 GDI mitsubishi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amiguitos del foro, tengo un problema con este mitsubishi, nesecito el diagrama para el motor. sera que alguien lo tiene y me lo pueda facilitar, es un pajero año 2000. se los agradeceria mucho

es un dato para el futuro.
El directa la versión de gasolina de inyección de la 6G74 se inició en abril de 1997 como el primer motor V6 GDI producido nunca. It differed from the basic 6G74 in many ways apart from its unique fuel injection system — it had a crown-curved rather than flat combustion chamber, upright intake ports rather than angled, and a 10.4:1 rather than 10.0:1 compression ratio . Se diferenciaba del 6G74 base de muchas maneras, aparte de su exclusivo sistema de inyección de combustible - que había una corona de curvatura en lugar de la cámara de combustión plana, puertos de admisión en posición vertical y no en ángulo, y un 10.4:1 en lugar de 10.0:1 relación de compresión. Mitsubishi claimed 30 percent better fuel economy, a 30 percent reduction in emissions, and higher power outputs than diesels. [ 3 ] Mitsubishi alegó la economía de combustible del 30 por ciento mejor, una reducción del 30 por ciento de las emisiones, y las salidas de potencia de motores diesel. [3]

[ edit ] Applications [Editar] Aplicaciones

gracias por la atencion huicho, solo tengo tiempo a la hora del almerzo, acabo de leerlo, y recien revisare el manual espero que sea el correcto.

hola amiguitos, les cuento que el manual que me recomendaron no es de GDI, alguien tiene el diagrama del motor, porfa denme una manito

hola amiguitos, les cuento que el manual que me recomendaron no es de GDI, alguien tiene el diagrama del motor, porfa denme una manito
uyudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.