• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

87 ford F150

hola amigos tengo un problema con una ford f150 del ano 87 motor 5.0L EFI (Injector por cilindro) la cosa es que a esta amioneta le puse motor porque el anterior una viela suelta quebro el bloque, el problema esque no responde con fuerza como si le faltara gasolina si le piso al acelerador de golpe no responde tengo que acerlo despacio, a este motor se le puso bujias, cables, rotor, tapa de distribuidor, filtro de gasolina, bomba de gasolina la de alta presion, filtro de aire, pcv, entre otras cosas, tengo los siguientes codigos KOEO 11, 41, 33 KOER 12, 16, 77, 52 les agradesco cualquier comentario.

ola amigo aki la difinicion de cada undo de tus codigos

11 sistema pasa (significa q el sistema esta correcto)
41 sistema siempre pobre sig. q el motor no esta suficientament caliente para trabajar con todos sus componentes (falla no grave)
33 no esta cerrando adecuadamente el EVP/ valvula EGR

12 RPM fuera de especificaciones fuera de rango (marcha lenta muy larga)
16 RPM demaciada bajas
77 el operador no efectuo la prueva de aceleracion total
52 circuito abierto del PSPS (no utilizado en Mexico)

espero q t aya ayudado

gracias por la informacion me es muy util, pero encontre que la pression de gasolina esta muy baja tengo 17 psi y estoy revisando, eso explica algunos de los codigos de falla, hasta que reestablesca la pression sabre si se soluciona el problema o tengo mas que revisar deante mano gracias, porcierto la camioneta es americana y esta en texas

esta camioneta es de dos tanques de gasolina ?alguien sabe como se llama la parte donde se unen las lineas de gasolina de los dos tanques y sale una sola para el riel de injectores? lo que pasa esque no la puedo conseguir en los auto parts y es la primera vez que me encuentro con un posible problema con esta parte creo que esta tapada por eso tengo baja presion de gasolina

esta camioneta es de dos tanques de gasolina ?alguien sabe como se llama la parte donde se unen las lineas de gasolina de los dos tanques y sale una sola para el riel de injectores? lo que pasa esque no la puedo conseguir en los auto parts y es la primera vez que me encuentro con un posible problema con esta parte creo que esta tapada por eso tengo baja presion de gasolina

esa pieza se llama valvula repartidora de gasolina y si tiene dos tankes revisale en k posicion esta el swicht para los tankes si esta para el de enfrente o el de atras, tambien puedes eliminar uno y prueva con el k le pusistes la bomba nueva, si te sigue dando presion baja revisa bien mangueras del interior del tanke, afuera, filtros e inclusive inyectores, y el regulador de presion aveces salen las bombas de gasolina en mal estado aun siendo nuevas suerte y espero te sirva este comentario......

gracias por sus comentarios cambie la valvula y la presion subio hasta 55 psi ahora si responde bien el motor, agradesco el tiempo que tomaron para comentar mi problema asta la proxima, gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.