Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
ola amigos necesito de su ayuda tengo un honda civic 94 4cyl
sube y baja los rpm en una ocacion con otro civic remplace cabeza y los empakes de intake no era el adecuedo y me asia el mismo problema en este caso creo no an remplasado cabeza con el unico problema ke me encontre fue ke la manguera de la pcv estaba supcionada (chupada o aplastada ) la limpie junto con una cajita ke esta abajo del intake el problema se fue pero
como en 5 min o cuando calienta regresa alguien puede ayudarme con esto
yo creo el catalyzador mas no lo en chekado
Solo se me ocurre que tengas problemas con el agua o antifreze checa tú nivel de el radiador y ya que caliente purga a la perfección. La otra es que una de las valvula que trabajan con agua en el Intake esten fallando o se quedaron blokeadas son 2, suerte.
puede ser que tu "iac" o control de marcha minima de la admision no funciona bien y la compu no logra controlar la marcha minima y por eso suben y bajan las rpm,cuando resulvas tu problema comentalo tu solucion le puede servir a otros,suerte.
La Caja Que Lavaste Es La Encargada De Re Circular El Aire Del Motor Pero La Encargada De Mantener En Marcha Mínima El Motor Se Llama Iac Esta Se Encuentra Cerca Del Sistema De Estrangulación Del Cuerpo De Aceleración Tu Problema Radica En Sistema De Aceleración Por Lo Tanto Es Necesario Revisar El Sistema De Enfriamiento Que Conduce Agua Ala Val Bula I A C Y Purgar El Sistema Busca Cerca Dela Toma De Agua Del Lado Trasero Del Motor Pegado Al Lado De La Pila Otro Factor Que Induce Es El Controlador De Temperatura Con Lectura Errática Este Es Conocido Como Coolan Sensor Si Es Necesario Cambialo