• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

95 grand cherokee 4.0

hola amigos tengo una grand cherokee laredo 4.0 el problema ke tiene es ke al abrir el switch no aparece la check engine y no prende si dejo el switch abierto en unas instantes derrepente aparece la check engine y entonces ya enciende cheke alimentaciones y parece e todo esta bien cambie crank y cam y es lo mismo alguien puede ayudarme crei ke seria la alarma pero no pude mirar al cable al ingnition

hola amigos tengo una grand cherokee laredo 4.0 el problema ke tiene es ke al abrir el switch no aparece la check engine y no prende si dejo el switch abierto en unas instantes derrepente aparece la check engine y entonces ya enciende cheke alimentaciones y parece e todo esta bien cambie crank y cam y es lo mismo alguien puede ayudarme crei ke seria la alarma pero no pude mirar al cable al ingnition

te sugiero k le hagas un diagnostico por computadora para saber k codigos te arroja y los apuntas para poder decifrarlos y tambien revisa fusibles suerte y saludos...

Altisima Probabilidad K Es La Computadora Ya Me Ha Tocado Tres Ocaciones Esa Situacion Tal Como La Describes Y Es La Computadora Intenta Con Otra No Importa K Sea De Ocho Cil Solo Para K Percibas Si Prende El Check Engine Suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.