• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

96 mercury sable. agua en el aceite

Una mercury sable. con el 3.0L
Le entro agua al motor. Se revolvio con el aceite, se volvio como cafe con leche.
Revise las bujias; quitando una a una, y estan secas y en condicion normal. En los pistones no hay agua. Luego entonces, los empaques de las cabezas estan bien(ademas no se sobrecalento). Estoy en lo correcto???????
Por donde entro el agua al motor??????
Por el intake????
Voy a quitar el intake para cambiar el empaque.
Alguien me puede dar una sugerencia sobre mi diagnostico?????
Gracias de antemano

espero que haya sido por el intake pero por experiencia tambien por los empaques de la cadena del tiempo muchas veces se agrietan y tiran el agua acia afuera del motor pero otras de las veces la liquiadura es para adentro o tambien se corroen y se hacen pequenas craqueadas en esas tapaderas son casos muy raros pero puede suceder saludos...

El problema se resolvio cambiando el empaque del intake.
Gracias por los comentarios
Hasta la proxima

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.