• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

97 cadillac catera 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos estoy trabajando en un cadillac catera motor 3.0 en la banda del tiempo ya la puse en sus marcas tanto en el ciguenal como en los arboles de levas no me arranco estoy buscando algun diagrama o alguien que ya aiga trabajado en este tipo de carro supuesta mente ocupas una herramienta especial para agarrar el ciguenal con la bomba de agua pero yo puse a dos personas agarrando los arboles para que no se movieran todo que do ensus marcas perfectamente no entiendo porque no arranco hay algo sobre 60 grados antes de poner el motor en tdc pero no entiendo muy bien sobre estos 60 grados la banda nueva trae 3 marcas verdes y 5 marcas blancas las que considieron bien fueron las marcas blancas quedo bien perfecto hasta pense que iba arrancar bien pero no alguien tiene alguna informacion sobre este carro se los agradeceria mucho espero sus respuestas byeeee.

ok esta informacion esta bien pero ahora mi pregunta es como deven de quedar los arboles de levas porque lo que paso que cambie los empaques de cabeza y tu ve que mover 2 arboles uno de cada lado y normalmente los munones del arbol de levas deven quedar encontrados o opuestos dependiendo enque posicion quedo el motor mi herror fue no averme fijado en eso. ya quite la tapa de punterias otra vez y si estaba mal para mi pero alguien tiene alguna otra idea sobre lo que estoy explicando

Ok efectivamente era como yo pensava los arboles me avian quedado 180 grados mal ya lo corregi me arranco pero ahora no se mantiene en baja tendre que checar el vacum :)

bueno ya corregi los arboles de levas se apagaba por que todavia tenia un arbol mal tuve suerte que no se me aigan doblado las valvulas que sirva de experiencia quien trabaje en este tipo de carro tiene que fijarse como van los arboles antes de mover las poleas delos arboles porque ese fue mi error marque las poleas como devia de ser pero nunca me acorde de marcar los arboles. las poleas tanto pueden quedar de una forma o de otra marcando bien los arboles y las poleas 1,2,3,4 con eso masque suficiente. pero ahora la bobina no sirve tendre que conseguir otra ni modos:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.