• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

99 Chevrolet pick up...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con esta camioneta, el preblema es que aveces arranca y aveces no, y cuando no arranca solo lo intento 3 veces y me drena la bateria..
cuando arranca bien, no presenta ningun problema, como si nada hubiese pasado. Sí me da marcha y todo hace suponer que va a arrancar pero no lo hace.
La pick up es una chevrolet de 8 cilindros 99,

hola amigo este parece ser un problema bueno el drenado de baterya puede dever a que el starter se esta forzando mucho para encender el motor o tiene un corto . me sucedio con una jimmy que a veces encendia en el primer llavazo sino ya no y se quemaba la starter,devido a tanto intento (falta de compression en los cilindros). otro fue con un ford 75 f250 . me descargaba el jump que tenia conectado si le pasabas coriente con otro auto si este motor no arrancaba ala primera derepente se amarraba tambien el otro auto se apagaba. (problema una biela que se amarraba). solo te digo mis experiencias que mas o menos se parecen atu problema ok?? bueno .. espero y alguien mas tenga otro comentario. !!!!saludos a todo el foro!!!

Gracias amigo carlos.. bueno despues de una prueba al Ignition module, me di cuenta que ahi estaba el erro, me daba resistencias muy elevadas, y por lo tanto tenia chispa en las bujias, pero al cambiarle el module, quedo como nuevo.. hehehe ese era el problema, una alta resistensia en el Ignition module..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.