• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

A B S.de Chevrolet..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis estimados AMIGOS DEL FORO primero que nada reciban cordial un saludo para todos,Tengo una suburban que cuando pisa uno el freno se jala para el lado isquierdo.y cheke la linea desde el A B S y no tiene liquido,el A B S se pudiera aver tapado o se descompuso??? que prueba le puedo hacer antes de cambiarlo por otro es una suburban 1500 1995
Un saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,Ya quite la linea y no esta tapada
pero le piso el freno sin linea y no sale nada de liquido de frenos,..,.,.,.,

ya revisaste la suspencion? una suburban no tiene rack & pinion, pero revisa los tie rods, ese puede ser el problema, asegurate que no esten doblados.

Hola, en alguna ocasion me paso igual con un cavalier, y pense que era el ABS, pero me dijeron que lo purgara con boya, y fui con un amigo que la tenia y problema resuelto, digo, no quiero decir que esa es tu falla, pero vale la pena intentarlo.

Primero que nada reciban saludos,Ruben Garcia y Snoopy III. Gracias por sus comentarios,como puedo purgar el A B S ? o quien lo puede hacer??.Antes de tener este conocimiento que tengo ahora {como aprendiz de macanico},acupaba mecanicos y el año pasado me paso lo mismo en la misma rueda y el mecanico me dijo que era la manguera la que ba del caliper al chasis y la compre ,,pero en ese tiempo era menos el jaloneo.y siguio igual, pero ahora le quite la manguera desde el A B S asta el caliper Y la sopletie y esta libre ,.pero le piso el freno y no sale nada de liquido con la manguera quitada por el A B S.,.,Gracias y un Saludo desde Nuevo Laredo Tamaulupas.,.,.,

tomasito tomasito tomasito mi querido amigo el sistema de frenos antibloqueo de un chevrolet se purga con una heerramienta llamada TECH 2
la purga mecanizada es pisa pedal y habre grifo,
si ya soplaste la linea y esta libre descarta ese asunto.
revisa si hay presion de liquido desde la bomba hasta el motor del ABS.
si tienes buena presion ahi, el motor tiene una valvula agarrotada. revisa repara o reemplaza la unidad.

Mi estimado Indio.Recibe saludos,y gracias por la información,te comento que vino un conocido que le platique mi problema y me comento que el tubo algo similar,.,.,,le dimos uno golpesitos al A B S donde va la manguera que no salia liquido y funciono ,.,.,no al cien por ciento pero ya era tarde y mi hija se tenia que ir para Laredo Texas.,pero la próxima semana le checo la preccion y purgar la por ahorita quedo mejor que como estaba,de ante mano muchas Gracias.,.,., un abrazote y saludos cordiales y Gracias a todos por tomarse el tiempo en contestar,.,.reciban saludos desde Nuevo Laredo Tamaulipas,.,..,.,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.