• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

A que no me pueden ayudar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos soy nuevo en esto.. les tengo un rompecabeza.. un motor mitsubishi 4g64 carburado con distribuidor de inyeccion y no empareja en minimo.. ya esta checado compresion, bujias, y tiempo de ignision.. la sorpresa es que con el motor en marcha a ralenti la falla se presenta hasta q desconecto el cable de la bateria :eek: y vuelve cuando la conecto.. esto sucedio un par de veces y luego no volvio a pasar y la falla siguio.. quien tiene alguna posible causa..???? la necesitoo :o

saludos amigos soy nuevo en esto.. les tengo un rompecabeza.. un motor mitsubishi 4g64 carburado con distribuidor de inyeccion y no empareja en minimo.. ya esta checado compresion, bujias, y tiempo de ignision.. la sorpresa es que con el motor en marcha a ralenti la falla se presenta hasta q desconecto el cable de la bateria :eek: y vuelve cuando la conecto.. esto sucedio un par de veces y luego no volvio a pasar y la falla siguio.. quien tiene alguna posible causa..???? la necesitoo :o
por cierto.. el motor es nuevo compresion 150 y trabajo perfectamente por un mes y medio..

Como estas ..esto parece adivinanza un reto ...

Titulo ..a que no me puedes ayudar..

falla aparece cuando desconecto la batt
reaparece cuando la conecto

luego no volv io a pasar y la falla siguio

lo que si es seguro que con ese comentario pues no no te puedo ayudar
es efectivamente un rompecabezas..

saludos