Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

A veces no enciende el ventilador Cutlas Eurosport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo problemas con el sistema de refrigeracion de mi cutlas, el ventilador no esta encendiendo, primero me dijeron que era el bulbo, asi que se le puso uno generico, despues se cambio al original de GM, pero la falla continuo, se quedo el arnes desconectado y el ventilador trabjando, pero ahora a veces no enciende a pesar de estar desconectado.

Me dicen que es probable que sea el motoventilador, como saber si realmente es el motoventilador y no el relevador o algun cable.

Cutlas eurosporth 1990 3.1

GAUDENCIO05

Miembro Activo
Para Descartar El Motoventilador Nesesitas Un Probador O Foco De Pruebas Si Llega Negativo Y Positivo Al Ventilador Pues Esta Malo, Lo Otro Seria Darle Un Golpe Al Ventilador Con Una Llave Grande En El Cuerpo Si Trabaja Pues Son Los Carbones Que Ya Se Gastaron Un Problema Clasico A Veces Trabaja Otras No Por Carbones Gastados

jaguar

Miembro Activo
checa el conector del ventilador lo trae atras le motoventilador, luego se afloja o le entra agua, y tambien cambiate el relevador y el sensor de temperatura, con eso queda, saludos.

como dice jaguar lo mas seguro es que el conector esta aciendo mar contacto y se esta calentando creando surfacto. desmonta el electroventilador y revisale el conector si esta surfatado o quemado, limpialo y cambiele el otro conector (hembra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.