• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

a604e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agradesco a automecanico que hiciera grandes cosas porque para mi es de gran ayuda estas paginas. estoy dando serv. por mi cuenta por tal motivo necesito intercambiar experiencia para dar un buen diagnostico y servicio con responsabilidad ya que las trasmisiones automaticas tienen un grado de dificultad mayor que hacer una afinacion, y como trabaje un tiempo en trasmisiones me llegan clientes. tengo una voyager 2001 con caja a603e no marca las rpm.no hace cambios en o.d. solo entran 1 y 2.revise los sensores estan ok. cambie la pc de trasmision y ya marcan las rpm. pero no hace cambios.revise la señal del body y no ay señal.revise el relay no hay tierra en 85 le puse tierra fisica.MI PREGUNTA ES como checo la cantidad de amperaje que llega a los solenoides porque al parecer su funcionamiento es diferente a los solenoides del motor. y si tiene que ver el body con trasmision como afecta su señal con respecto a la pc de trasmision. agradesco su valiosa ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba