• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

abanicos de 1998 grand caravan 3.3 no trabajan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengan buen dia, el problema es el siguiente los abanicos no trabajan automaticamente las pruebas que he realizado hasta ahorita son probar los abanicos directo y estan ok, quite el conector del sensor de temperatura y no prenden los abanicos me dijeron que hiban a prender al desconectarlo, al conectar de nuevo el sensor de temp. me prendio check engine con el escaneo me dio codigo P0118 despues de unas horas se apago el check engine , tengo ubicado el relay de los abanicos que va en el marco del radiador y el diagrama de como va conectado . mi pregunta es como puedo saber si ese relay no esta dañado ya que aqui donde vivo este relay ronda entre los 1200 pesotes, o que me sugieren que revise cualquier ayuda se les agradece (como dato alterno tengo el manual en español de este vehiculo por si se le ofrece a alguien con gusto lo comparto)

El modulo tiene cuatro cables con los siguientes colores (negro)tierra (Gris)corriente de bateria desde el fusible 24 de 40amp (verde oscuro) corriente hacia los ventiladores y el (verde con azul oscuro ) es la senal de tierra punsante que controla y comanda el PCM osea que en este cable tienes que medir con un voltimetro en la escala de herz y veras frecuensia si es asi el PCM esta comandando el modulo para que prendan los fanes dependiendo de las pulsasiones que mande sera la velosidad de lo ventiladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.