nunca deben de cortarse porque pierden el circulo perfecto, si hay desgaste de los cilindros, se rectifican,dependiendo del desgaste, si la conicidad es menos de 0.010, o 0.010, si aguanta la anillada, si es mas, los anillos van a romperse, ya que se van a estar abriendo y cerrando y sucede como cuando tu doblas un alambr y lo desdoblas muchas veces, hasta que se rompe, es lo mismo, eso sucede, tu mismo vas a medir la conicidad, agarras un anillo usado y lo metes y lo subes hasta casi una pulgada de arriba, ahí hay mayor desgaste y las puntas va a quedar muy separadas, usas una o varias hojas de tu calibrador de hojas y mides la luz, la apuntas, luego bajas ese anillo empujándolo con un piston, casi hasta abajo, donde no hay desgaste y ahí mides la luz, luego esa se la restas a la de arriba y el resultado lo divides entre 3.1416 y el resultado es la conicidad, si es 0.010, o menos con anillos nuevos tiene, a la medida que tenga el piston, los nuevos cubren hasta 10 milecimas de desgaste, luego bruñes los cilindros y antes les quitas la ceja con un aparato llamado descejador, por ultimo, si gustas metes un anillo nuevo y la luz debe de ser de 3 a 5 milecimas por cada pulgada de diámetro del cilindro, , entendiste o te explico con manzanas????