Hola bueno tengo un problema con el abs de mi jetta a4 les cuento.
Lo compre y tenía prendido el testigo del abs Así que fui a checarlo descubrieron que la maza que traía no traía un como disco que va al la parte posterior de esta que debe de llevar la versión con abs así que se la cambie por cierto el abs no funcionaba ahora bien una vez cambiando la Maza el testigo se apago pero ahora siento que funciona incorrectamente ya que cuando freno fuerte el sistema funciona muy bien la llantAs no se bloquean y el pedal transmite la sensación típica del abs haciendo su trabajo el problema viene cuando freno a muy baja velocidad como a 10km/h ya cuando estoy a punto de parar para estacionarme o pasar un tope, el sistema trabaja y hace el ruidito típico y se presenta la sensación en el pedal del freno repito solo lo hace en frenadas a muy baja velocidad a por cierto el testigo del abs ya esta apagado solo prende al encender el motor (cuando la computadora checa los sistemas) despues de eso se apaga y no se prende cuando se manifiesta la falla alguien podrá echarle la mano de antemano gracias