Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Saludos a todos tengo un platina 2004 automático sin frenos ABS el problema es que el auto tuvo un accidente y ahora se prendieron en el tablero los focos de ABS, STOP, FRENO DE ESTACIONAMIENTO, Y SERVICE pero el carro no tiene ABS y también tiene problemas con la transmisión ya lo escanee pero no me sale nada y en ABS obviamente no entra el scanner por la falta del modulo que me pueden aconsejar por donde empiezo. de antemano muchas gracias.
Empieza por checar el funcionamiento del alternador [sistema de carga]. En algunos casos; fallas en el regulador de voltage, da los sintomas que mencionas.
Saludos
Saludos a todos tengo un platina 2004 automático sin frenos ABS el problema es que el auto tuvo un accidente y ahora se prendieron en el tablero los focos de ABS, STOP, FRENO DE ESTACIONAMIENTO, Y SERVICE pero el carro no tiene ABS y también tiene problemas con la transmisión ya lo escanee pero no me sale nada y en ABS obviamente no entra el scanner por la falta del modulo que me pueden aconsejar por donde empiezo. de antemano muchas gracias.
gracias por la respuesta pero ya revise el sistema de carga y esta bien y aun no se que pueda ser la falla, y HUICHO 50 si hago lo que sugieres sale mas caro que encontrar la falla pero gracias por el comentario jajaja.