• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Abs Platina 2004

Saludos a todos tengo un platina 2004 automático sin frenos ABS el problema es que el auto tuvo un accidente y ahora se prendieron en el tablero los focos de ABS, STOP, FRENO DE ESTACIONAMIENTO, Y SERVICE pero el carro no tiene ABS y también tiene problemas con la transmisión ya lo escanee pero no me sale nada y en ABS obviamente no entra el scanner por la falta del modulo que me pueden aconsejar por donde empiezo. de antemano muchas gracias.

Empieza por checar el funcionamiento del alternador [sistema de carga]. En algunos casos; fallas en el regulador de voltage, da los sintomas que mencionas.
Saludos

Última edición:

quitate de problemas ponle el modulo y el sistema de ABS lo escaneamos y vemos que codigos presenta jajajajaja.

gracias por la respuesta pero ya revise el sistema de carga y esta bien y aun no se que pueda ser la falla, y HUICHO 50 si hago lo que sugieres sale mas caro que encontrar la falla pero gracias por el comentario jajaja.