• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Accord Inestable

Buenas Tardes
Ayuda Por Favor. Le Acabo De Cambiar La Banda Del Tiempo A Un Honda Accord 2000 2.3 Litros. El Carro Arranca A La Primera Pero Tiene Una Marcha En Ralenti Inestable, No Acelerra Bien Y Se Quiere Apagar Al Acelerar, Tengo Que Acelerarlo De Manera Suave Pero Al Soltar El Acelerador Esta Inestable E Motor.
Se Siente Como Si Le Faltase Gasolina, Le Falta Potencia. Toodo Esta Bien Conectado Y La Sincronizacion De La Banda Es Correcta. Tambien Parrece Como Falla De Valvula Reguladora De Aire O Algo Asi.
No Se Como Escanearlo Para Poder Dar Con La Falla....alguien Puede Sugerime Algo? O Que Mas Puedo Rrevisar?
No He Revisado A Presion De Gasolina Porque El Carro Andaba Funcionando Bien. Yo Lle Cambie La Banda Porque Se L Evento Y Doblo Vaalvulas, Pero Eso Ya Quedo, El Carro Arranca Pero Esta Fallando, Tiene Buena Compresioon Chispa Y Gasolina En Los Cuato Cilindros.

????? Ayuda Please.

De perdido alguien que me diga donde se localiza el conector de diagnostico. Obd2 de este auto???
Honda 2000 motor 2.3, hecho en México
No lo encuentro el conector

que tal

espero a estas alturas hayas resuelto tu problema con el accord, yo acabo de ingresar a este foro hace unos dias, pues he tenido algunos problemas con la banda de tiempo y para detectar la falla necesite escanearlo. pero te corrijo, la entrada para escanear es obd 1 y no obd2. y se encuentra ubicada abajo del volante, puedes abrir la cubierta donde se encuentran los fusibles y verás el conector que en mi caso es de color azul.

por lo demas desconozco del tema. Dios te bendiga