• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Accord Vtec 2.3 Año 2000 No Acelera

BUENOS DIAS A TODOS. tengo un problema con un accord motor vtec 2.3 año 2000. les detallo lo realizado. tenia un bote de aceite barbaro por el cuello del cigueñal y entonces saque el motor completo osea con todo y caja y se realizaron las reparaciones pertinente al caso. bueno despues de armar y conectar todo como debe ser enciendo el motor y prendio perfecto pero con una muy leve fallita como de bujia lo deje calentar y mi sorpresa al acelerar el motor, no paso de 1200 RPM y se apago. voli a encender y lo acelere pokito a poco y aumenta aumenta hasta 1500 RPM. y desacelera y acelera osea sube y baja las RPM. pero si lo acelero mas de alli oooooooo se queda como ahogado y se apaga. luego escanie y arroja el codigo 52. (interruptor trasero de presion) correcto.? pero este vtec no usa ese interruptor o sensor. bueno en las imagenes que e visto que va, que es al lado del selenoide solo tiene un tapon (tornillo) sera que me ayudan con esta falla el carro solo mantiene el minimo pero aveces se apaga. otra pregunta: tiene que ver el sensor de explosion con esta falla si esta malo? mil gracias compañeros esperando pronta respuesta o ayuda. feliz dia.