Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos una pregunta mas que tipo de aceite antifriccion va con el aceite para diferencial ? me pueden decir que marcas de este tipo de aceite antifriccion puedo encontrar en mexico y que vaya con dicho aceite para el diferencial saludos
que yo sepa todos los aceites son antifriccion porque esa es su funcion
me imagino que lo que quieres saber que aceite hecharle a ese diferencial
pon que carro es y que año para ver cual es el recomendado por el fabricante.
Aditivo esta el presion extrema,pero si tu diferencial es de deslizamiento limitado,deves usar el limited sleep,el mas facil de conseguir es el de mopar en cualquier agencia,vale como 100 pesos el botecito.
pues es para una camioneta ford ranger 1998 el manual de usuario marca que aparte de ponerle el aceite debo ponerle 118 ml de aditivo antifriccion y lo de mas como 2.4 lt de aceite para diferencial encontre el castrol para diferencial no se so ustedes me recomienden otro, lo que pasa que creo no se debe poner cualquier aceite al diferencial ya que es hipoidal