• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Aceite de caja automatica se mezclo con refrigerante

A los expertos en cajas automaticas, mi pregunta es la siguiente: Cual es el procedimiento ideal cuando el refrigerente se mezcla con el aceite de la caja?
aplicara algun aditivo para su limpieza ?, desarmarlo?, quizas me dan sugerencias colegas y agradeciendo de antemano!!!!

si se mezclo agua con el aceite en la transmision, el agua es veneno para la transmision, se tiene que desarmar.

si hay aceite de transmision el el radiador, el radiador interno de la transmision en el radiador del refrigerante se rompio y hay que cambiar el radiador o meterle un radiador externo para la transmision y taponear las conexiones del radiador interno, eso si despues de quitarlo y darle una buena enjuagada.

desconosco de transmisiones mucho osea que conosco poco , y hasta la fecha no he encontrado algun aditivo para aplicar en esos casos, en experiencias lo que he hecho es harle cambio de aceite y filtro hasta tres veces seguidas para asi seguirlas trabajando (por economia del cliente, por mi lo mejor es lo que comenta el master huicho)

Agradeciendoles colega, lo que pasa es esto sirviendo de apoyo a un colega que se empujo a esta reparacion y le dije que hiba a consultar, por ahi les cuento si sale de ese enredo, gracias y Saludes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.