Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

aceite de motor en el radiador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romero28

Nuevo Miembro
en mi 94 pontiac boneville ssei super charged 3.8 L

se le rompio la manguera que va al radiador en la parte de arriba., esta manguera biene desde el filtro de aceite asta el radiador.

entoces se la cambie y cuando encendi el carro luego luego paso el aceite del motor al radiador ...

saben algo acerca de esto... porfavor ayudenme.

pelo-chino

Miembro Activo
esta manguera no va al radiador de agua va a algo que se parece a un radiador pero es un enfriador de aire si la pusiste mal eso es lo que paso por eso paso el aceite al mismo revisalo nuevamente y vas a ver el herror

esta manguera no va al radiador de agua va a algo que se parece a un radiador pero es un enfriador de aire si la pusiste mal eso es lo que paso por eso paso el aceite al mismo revisalo nuevamente y vas a ver el herror
exactamente yo creo que si es una mangera de recuperacion de o respiracion de carter la conectaste mal rectifica en donde iba y en donde la pusiste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.