Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Aceite En Bobina Maxima 97

erickoria

Nuevo Miembro
Hola, saludos a todos, necesito ayuda, Verán, Tengo un Nissan Maxima 97 Motor VQ30D 6 cil 24 val. 3Lt. Bobinas independientes (una por cada bujia), el problema que encontré es que al hacer una afinacion y al momento de haber retirado las bobinas de la parte trasera del motor(pegado a la pared de fuego) la bobina del cilindro central salio escurriendo de aceite,, COMO DATOS: El motor no se habia ulilizado para nada ese dia, la maniobra se hizo por la mañana, ha venido funcionando muy bien, puesto que no hecha nada de humo de ningun color, no se calienta, no consume el liquido refrigerante, se siente con mucha potencia, He notado que por la zona del multiple de admision se escuha con un "" GLU-GLU-GLU-GLU"" como si tubiera burbujas o algun liquido ahi haciendo este efecto. es muy raro. LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN, CUAL ES EL DIAGNOSTICO ? ALGUN COMPONENTE DAÑADO?QUE REPARACION SE TIENE QUE HACER? MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS

bueno amigo por lo de la bobina escurriendo el aceite te puedo aconsejar que cambies la junta de la tapa de los balancines ( valvulas ) y unos anillos de goma que tiene alrededor de cada orificio de la tapa donde van las bobinas si es que la junta no es completa hasta alli el set de junta viene completo suerte

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.