• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Aceite en deposito de agua de Ford Sable 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quiero comentar lo siguiente: ayer por la mañana al revisar los niveles de mi coche me di cuenta que el depósito del agua tenía mucho aceite, revisé el aceite del motor, no le faltaba, la transmisión, no le faltaba, entonces nosé de donde salió tanto aceite. le dejé el grifo de agua hasta que tiró el aceite y se rellenó de agua el dep. Lo llevé al mecanico, lo programó para el miercoles, me dice que no sabe si ése tipo de coches traigan un enfriador de aceite que es el que posiblemente esté fallando. alguien que me informe o me dé su opinion?

Gracias.

algunos vehiculos vienen equipados con un dispositivo llamado serpentin o enfriador de radiador,el cual va coloquado en el interior de una de las tapas del radiador,aqui es facil saber si el tuyo es de este tipo,solo fijate q esten dos lineas conectadas al radiador una arriba y la otra abajo,si es asi ese es tu problema,q se te rompio el enfriador,si no es asi es posible q tengas un enfriador exterior,q no creo,porque no tendrias esa bronca,espero t sirva,hasta luego y suerte.

Buenas tardes amiga Patricia. Siempre llevaste al mecánico tu unidad? Te comento. La bayoneta para checar el nivel de aceite de transmision tiene una descripción en la misma varilla, donde te indica en qué posición debes checar el nivel, estando caliente el motor.... esto es, en parking, ó en neutral. Si el aceite era rojizo, es de transmision. si es como café con leche, es de motor. Ahi nos comentas. Saludos y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.