• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Aceite en el depósito del anticongelante

Hola compañeros foristas, solicito su ayuda para detectar una falla, ya que mi vehículo VW PASSAT 96 VR6 AUTOMATICO, pasa aceite al depósito del anticongelante, fui a un taller de radiadores y me dicen que es el enfriador del aceite de la trasmisión, y un mecánico automotriz me dice que el color de la espuma aceitosa que es bastante espesa corresponde al color del aceite de motor, el color de la espuma es cafe cono un capuccino, se me calienta demasiado a pesar de traer el abanico directo, tal vez el tapón ya no sirva, pero la espuma?, agradezco de antemano las opiniones que me puedan dar.

por el color es aceite del motor, pero no puedo opinar por donde esta el problema, ya que desconosco esos carros, pero como cuentas que el carro te recalienta, lo mas plobable es la junta de cabesa culata que esta en mal estado, saludos,,,,

Hola Por Mi Experiencia Sin Temor A Equivocarme Es El Empaque De Culata(junta De Cabeza) Cambialo Y Limpia Muy Bien El Radiador Y Listo Dejara De Recalentar Suerte.